Flipside Sport 15L AW Naranja

$1,999.00

La mochila para cámara Flipside Sport 15L AW es sin duda una excelente opción, completamente funcional, para transportar tu cámara fotográfica ya que ofrece gran protección a tu equipo fotográfico de forma ligera y cómoda.

 

Puedes tener acceso a tu equipo al mismo tiempo que la mochila está protegida gracias a su cubierta impermeable y removible. Cuenta con trabillas en las correas de hombros para añadir accesorios y aumentar su capacidad de carga; aumenta la estabilidad utilizando sus arneses para cintura y esternón.

Descripción

Puedes tener acceso a tu equipo desde un costado de la mochila con seguridad adicional al momento de llevarla cargando. Es una mochila ligera con una forma de bajo perfil, lisa y brillante que proporciona una opción de transporte técnico y minimalista Su diseño cuenta con un acceso lateral que permite obtener tu equipo de forma rápida cuando está volteada hacia el frente, cuenta con seguridad adicional al momento de traerla puesta. Compartimiento para cámara ajustable y removible que cierra con una solapa contra tormenta, con lo que podrás personalizar el espacio para tu equipo. Esta mochila te ofrece protección impermeable al momento de tener acceso a tu equipo, ésta puede removerse para convertirse en una mochila completamente funcional. Cuenta con trabillas en las correas de hombros para añadir accesorios además de arneses para esternón y cintura que te brindarán mayor estabilidad.

Marca Lowepro
Codigo 056035364242
Modelo LP36424
Para dispositivo Cámara DSLR
Color Naranja
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Cintura, Correas de Espalda, Pecho
Textura Suave
Capacidad 1 Cámara, 2 Lentes
Tecnología AW-Cover
Guarda Adicional Flash, Objetos Personales
Material Poliéster
Protección Lluvia
Estilo Sport
Serie Flipside Sport
Peso 0.0000