Passport Backpack Negro

$999.00

La Passport Backpack de Lowepro es la mochila que te ofrece el espacio perfecto para guardar de forma segura tu cámara, tu laptop/tablet y tus artículos personales de forma discreta, protegida y versátil gracias a sus materiales resistentes a impactos.

Tiene la capacidad de guardar una laptop o tablet de hasta 13” ya que su sistema CradleFit con su espuma-flotante suspende tu computadora para mantenerla protegida dentro de la mochila.

Descripción

Al interior encontrarás un inserto para cámara removible, con tapa de velcro, que cuenta con divisores para que puedas organizar tu equipo fotográfico como tu prefieras. También si quieres darle otro uso a la mochila, simplemente extrae el inserto y podrás guardar tus artículos del día a día. Tiene múltiples bolsillos con los que podrás guardar artículos y accesorios, hasta botellas de agua; 2 bolsillos largos de malla laterales, un bolsillo organizador con cremallera al frente de la mochila, un bolsillo de malla con cremallera en la parte interior para pequeños accesorios. Estos bolsillos te permitirán guardar tus accesorios de forma organizada y segura, para que los tengas a la mano. Su transportación es sencilla, con su asa de mano o llévala cómodamente todo el día en tu espalda gracias a las correas para hombros y su almohadilla de malla acolchonada. Al interior encontrarás un inserto para cámara removible, con tapa de velcro, que cuenta con divisores para que puedas organizar tu equipo fotográfico como tu prefieras. También si quieres darle otro uso a la mochila, simplemente extrae el inserto y podrás guardar tus artículos del día a día. Tiene múltiples bolsillos con los que podrás guardar artículos y accesorios, hasta botellas de agua; 2 bolsillos largos de malla laterales, un bolsillo organizador con cremallera al frente de la mochila, un bolsillo de malla con cremallera en la parte interior para pequeños accesorios. Estos bolsillos te permitirán guardar tus accesorios de forma organizada y segura, para que los tengas a la mano. Su transportación es sencilla, con su asa de mano o llévala cómodamente todo el día en tu espalda gracias a las correas para hombros y su almohadilla de malla acolchonada.

Marca Lowepro
Codigo 056035366543
Modelo LP36654
Para dispositivo Camara Compacta, Cámara DSLR, Cámara Mirrorless
Color Negro
Pulgadas No
Forma de Transportar Asa, Correas de Espalda
Textura Semirrígido
Capacidad 1 Cámara, 1 Lente
Tecnología CradleFit
Guarda Adicional Accesorios, Flash, Laptop, Lente, Móvil, Objetos Personales
Material Nylon
Protección No
Estilo Urbano
Serie Passport
Peso 0.0000