Suction Cup & Locking Arm

$800.00

Empuja los límites en cualquier entorno con tu cámara de acción gracias a su ventosa flexible y de cierre rápido sobre superficies planas, propensas a vibración como autos, botes, motocicletas, etc.

 

Funciona mejor en superficies limpias y no porosas, fijándose en su lugar, ofreciéndote un agarre seguro para que puedas tener las mejores tomas.

 

Su brazo y montaje removibles hace que puedas cambiar la configuración y mezclarlas con otros artículos de Joby a través de su tornillo universal.

 

Lleva contigo este diseño simple y compacto que te brinda el mejor agarre y ajuste para usar tu cámara en el ángulo que necesites.

Categories: , SKU: CUP&LO Tags:

Descripción

Diseño modular. Su brazo y montaje removibles para GoPro te permite cambiar fuera de tu equipo para la configuración ideal con otros productos de Joby a través del tornillo universal ¼”-20.

Posición en cualquier ángulo. Dos articulaciones de bola rotan 360° y pivotean 180° de lado a lado en el brazo de bloqueo.

Resistente a vibración. Su brazo de bloqueo resistente y ultra estable le permite a tu cámara quedarse en su posición durante tomas de larga duración.

Agarre extremo en superficies lisas. Su ventosa con fuerza industrial se fija en su lugar brindando un agarre seguro en superficies limpias, lisas y no porosas.

Cerradura de giro rápido para una fácil y rápida preparación. Su diseño simple y compacto la hace fácil de tomar y asegurar, ¡puedes sentir como se cierra en su lugar!

Diseñado para cualquier videocámara de acción incluyendo GoPro, Contour y Sony.

Marca Joby
Codigo 817024013301
Modelo JB01330
Para dispositivo Tripie
Color Negro, Rojo
Pulgadas No
Forma de Transportar No
Textura Rígido
Capacidad No
Tecnología No
Guarda Adicional No
Material Plástico
Protección No
Estilo Sport, Urbano
Serie No
Peso 0.0000