Mostrando todos los resultados 3

Action Clamp & Locking Arm

$1,000.00

Empuja los límites en cualquier entorno con tu cámara de acción de fácil deslizamiento, abrazadera resistente a vibraciones para objetos menores a 50.8mm de ancho, como un kayak, la ventana de un automóvil, una barandilla, etc.

 

Toma todo tipo de video o fotografía con este brazo de bloqueo y abrazadera, que cuentan con una rotación de 360º y pivoteo de 180º podrás tomar desde el ángulo que tu quieras y tener las tomas más aventureras que muestren con exactitud lo que estas viendo.

Flash Clamp & Locking Arm

$750.00

Para el fotógrafo aficionado o profesional que busca la perfección en temas de iluminación, la abrazadera y brazo de bloqueo Flash Clamp & Locking Arm de Joby te ofrecen la posibilidad de configurar la mejor iluminación donde tú la necesites, asegurando tu flash en superficies de hasta 2” de ancho.

 

Es confiable, resistente y estable, asegurando que tu flash se quede en su lugar para que tu sigas trabajando incluso en tomas de larga duración; puedes acomodar rápidamente tu flash en distintos ángulos para que siempre tengas la iluminación perfecta en todas tus tomas.

Suction Cup & Locking Arm

$800.00

Empuja los límites en cualquier entorno con tu cámara de acción gracias a su ventosa flexible y de cierre rápido sobre superficies planas, propensas a vibración como autos, botes, motocicletas, etc.

 

Funciona mejor en superficies limpias y no porosas, fijándose en su lugar, ofreciéndote un agarre seguro para que puedas tener las mejores tomas.

 

Su brazo y montaje removibles hace que puedas cambiar la configuración y mezclarlas con otros artículos de Joby a través de su tornillo universal.

 

Lleva contigo este diseño simple y compacto que te brinda el mejor agarre y ajuste para usar tu cámara en el ángulo que necesites.