Showing all 4 results

Macbook Air Sleeve 13 Black

$999.00

Macbook Air Sleeve 13 Black

Thule te ofrece una funda para MacBook Air con protección robusta sin necesidad de aumentar su volumen. Es delgada, fina y ligera, por lo que podrás llevar cómodamente tu laptop en tu mano o llevarla dentro de una mochila, con la seguridad de que estará perfectamente protegida.

 

PRECIO MÁS IVA

Macbook Pro Portfolio 13 Black

$1,599.00

Macbook Pro Portfolio 13 Black

Estuche estilo portafolio para MacBook Pro con pantalla de retina, su exterior rígido y forma de concha le proporciona a tu laptop una protección adicional, además, podrás usar tu dispositivo mientras se encuentra dentro del estuche, brindándole la mejor protección y resguardándola del clima. Además, cuenta con una banda elástica que mantiene tu computadora en su lugar mientras abres la cremallera del estuche, sin riesgo a que se caiga y sufra algún daño.

 

También cuenta con bolsillos internos de almacenamiento para tus accesorios, así como una correa de hombro removible que se ajusta a tu comodidad de transporte

 

PRECIO MÁS IVA

Stravan MacBook Messenger 15 Gray

$1,999.00

Stravan MacBook Messenger 15 Gray

Vayas a donde vayas, ya sea a un paseo por la ciudad o viajes, ten la confianza de que tu computadora estará protegida en esta mochila diseñada específicamente para brindarle la mejor seguridad. Cuenta con interior acolchonado de los compartimientos para laptop, iPad y iPhone, mientras que los bolsillos adicionales te ayudarán a organizar tus accesorios y documentos.

 

Los viajeros aprecian su relleno denso, con material resistente al agua y sus opciones de transporte, ya que nada los detendrá en su travesía, mientras su equipo está seguro.

 

PRECIO MÁS IVA

Stravan MacBook Pro Sleeve 13 Gray

$699.00

Stravan MacBook Pro Sleeve 13 Gray

Disfruta de moverte dentro y fuera de la ciudad con la tranquilidad que esta funda para laptop te brindará una excelente protección a tu dispositivo. Su interior acolchonado y afelpado mantendrá tu computadora segura contra rasguños; además, cuenta con material resistente al agua. Su forro interior protege una MacBook Air 13” /MacBook Pro 13”/ MacBook Pro 13” Retina Display y cuenta con un bolsillo adicional donde puedes almacenar un iPad.

 

Lleva el hardware necesario a donde quiera que vayas, con protección contra agua y rasguños que mantendrán tus dispositivos con gran seguridad.

Disponible por tiempo limitado

 

PRECIO MÁS IVA